Los enchufados socialistas en la Junta de Andalucía que cuestan 30 millones de euros al año y a los que es imposible despedir

Manuel Chaves
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los enchufados socialistas de Chaves y Griñán

Más de cuatro décadas de socialismo en Andalucía ha provocado daños irreparables para los andaluces y para todos los españoles. Unos males que costará mucho tiempo y trabajo remediar. Tras la victoria del Partido Popular de Juanma Moreno en las anteriores elecciones y la derrota de Susana Díaz, el objetivo es echar a los enchufados del chavismo y del griñanismo.

El problema está en los elevados sueldos que cobran y las condiciones de sus contratos. El ejecutivo de Moreno tiene las manos atadas porque prevé procesos judiciales contra el gobierno andaluz si opta por un despido unilateral.

Son más de 1000 personas enchufadas y tienen un coste de 30 millones de euros anuales. Un ejército de estómagos agradecidos que no se van ni con agua caliente. Según publicó el diario ABC, cerca de 1.100 personas que actualmente están en el Servicio Andaluz de Empleo provienen de la Faffe (Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo). No tienen definidas sus funciones laborales. Sólo cobrar una nómina a final de mes.

Según las últimas investigaciones, el 60% de las contrataciones en el servicio de empleo público se hizo sin la debida publicidad y según comprobó una investigación de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, cerca de 200 trabajadores tenían vinculaciones con el PSOE o con asociaciones de defensa de los trabajadores.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.