Pelea de charos a grito pelado entre Celia Villalobos y Pilar Rahola

Celia Villalobos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Celia Villalobos y Pilar Rahola se enzarzan en directo en televisión

El programa ‘Todo es Mentira’ de Cuatro, presentado por Risto Mejide, invitó a la exdirigente del Partido Popular, Celia Villalobos y a la periodista separatista catalana Pilar Rahola. El espectáculo estaba asegurado. Ante los malos datos de audiencia de Telecinco en Sálvame, Mediaset quiere recuperar terreno mediante su segundo canal.

Los enfrentamientos televisivos entre ambos ya son conocidos. Ambas eran tertulianas en La Noria, que se emitió en Telecinco entre los años 2007 y 2012. Ahora, el espectáculo y la tensión está garantizada y los espectadores ya están preparados para ver un debate de alta tensión con faltas de respeto e insultos personales por parte de la siniestra Rahola.

Pilar Rahola es amiga íntima del expresidente fugado Carles Puigdemont. De vez en cuando, viaja a su Marquesado de Waterloo para visitarlo y este verano se reunieron en un pueblo del sur de Francia (Cataluña del Norte lo llaman los separatistas) para comer una paella junto a otros amigos, entre los que estaba un miembro de la banda de Otegi, Jon Iñarritu.

Rahola ‘vive’ en TV3. Interviene en varios programas de la parrilla televisiva. La televisión pública de Cataluña, pagada por todos los españoles, tiene claro cuál es el mensaje que se tiene que lanzar a la audiencia y la periodista independista encarna estos valores que deben transmitirse.

En el primer choque entre ambas, ha salido el nombre de la Ministra de Igualdad Irene Montero:

Villalobos: Yo tengo unas cuántas hijas más que tú

Rahola: Pero yo tengo dos apoyados, pero no vayamos al lío personal. Yo no pondría esto nunca en la violencia de género, no sé en qué lío te has metido.

Villalobos: No, no, yo no, ¡la señora ministra que está loca!

Rahola: La señora ministra no está loca para nada, Villalobos, un poco de respeto. No te habría gustado que te dijeran loca cuando eras ministra.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.