Esperpento de Boris Izaguirre, Celia Villalobos y Rosa Villacastín comentando el España-Egipto en Televisión Española

Celia Villalobos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Celia Villalobos, tras participar en Masterchef Celebrity, prueba como comentarista del España-Egipto

La exdirigente del Partido Popular Celia Villalobos ya hace años que decidió dejar la política activa. Decidió jubilarse y no entrar jamás en el Congreso de los Diputados. Quería vivir otra vida, sin alejarse de los focos ni de las cámaras. Primero participó en el programa Masterchef Celebrity de la Televisión Española, donde demostró su gran talento culinario.

Ahora hemos visto que también se dedica a ser comentarista deportiva. En el programa de ‘La Hora de la 1’ de Televisión Española ha aparecido junto a Boris Izaguirre y Rosa Villacastín, para hablar del partido España-Egipto de los Juegos Olímpicos de Tokio. La expresidenta del Congreso de los Diputados hizo el ridículo.

Villalobos se consoló con el “pinchazo” de España ante los egipcios recordando que en otras ocasiones La Roja también había empezado mal y luego había rectificado, como por ejemplo en la reciente Eurocopa “donde perdimos el primer partido”. Los de Luis Enrique no perdieron el primer partido ante Suecia, sino que empataron.

La invitación de estos tres personajes, que saben menos de fútbol que el nuevo Ministro Miquel Iceta, demuestra la deriva de Televisión Española con Juan Manuel Pérez Tornero a la cabeza. Para comentar los partidos de la Selección Española, la televisión pública debe contar con los expertos y no con estos tres incultos (deportivamente hablando).


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *