Cayetana Álvarez de Toledo planta a Casado en la Convención del PP: El motivo es claro

Cayetana Álvarez de Toledo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cayetana Álvarez de Toledo muestra su malestar con la cúpula del PP

La ex portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha rechazado la invitación a la Convención del PP. Los motivos son muy claros y la decisión de la dirigente popular muy valiente. No irá al acto de clausura de los actos que pretenden llevar a Pablo Casado a la presidencia del Gobierno de la Nación.

Las discrepancias son evidentes. Álvarez de Toledo tiene un discurso mucho más contundente y firme que el actual presidente y se le había invitado para aplaudir pero no para intervenir. Ante este veto, la popular ha decidido no ser un mero florero y no acudirá al acto.

Esta Convención Nacional arrancaba hoy lunes en Santiago de Compostela y finalizaba entre los días 2 y 3 de octubre en Valencia. “El sentido de una convención ideológica está basada en las ideas. Si me hubieran invitado a trabajar en esas ideas, por supuesto que habría ido, pero no se me ha invitado a trabajar, sino a aplaudir en la clausura”, ha explicado.

A la cita también acudirá la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha modificado su ruta estadounidense para poder estar presente en la ‘fiesta’ de los populares. Una presencia que coincide con el intento de boicot del entorno de Casado y Teodoro García Egea a la presidenta madrileña. Pisa fuera y algunos ‘varones’ no estan dispuestos a permitirlo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cayetana Álvarez de Toledo planta a Casado en la Convención del PP: El motivo es claro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.