Cayetana Álvarez de Toledo machaca a Lo País por una jugada para no dejar en ridiculo a Sánchez

Cayetana Álvarez de Toledo pone en su sitio a Pablo Iglesias - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cayetana Álvarez de Toledo se cachondea de las alpargatas del presidente

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez sigue de vacaciones en Lanzarote. Se aloja en La Mareta, una residencia oficial del Estado. A diferencia de los ciudadanos de a pie, que se pagan sus vacaciones gracias a sus ahorros y tienen que alojarse en hoteles, El Felón se aloja en este recinto, patrimonio del Estado.

La crisis de Afganistán no ha sido suficientemente grave como para que abandonara Canarias, interrumpiera sus vacaciones y se desplazara hasta Madrid. Desde territorio insular, hace ver que trabaja y se ha puesto traje. Sin embargo, se ha olvidado de quitarse las alpargatas. Las redes sociales han captado el momento y se han cachondeado de él.

El mayor ridículo lo ha protagonizado el diario El País. El medio del grupo Prisa ha recortado la foto para evitar que se vieran las alpargatas y blanquear a su líder. Así lo ha detectado la dirigente del PP, Cayetana Álvarez de Toledo que ha publicado la imagen en su perfil de Twitter.

El presidente no quiere volver, de momento. Los Ministros también siguen de vacaciones. La Ministra de Igualdad, Irene Montero, que tendría que estar luchando a favor de los derechos fundamentales de las mujeres afganas, se queda, de momento, en Galapagar.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cayetana Álvarez de Toledo machaca a Lo País por una jugada para no dejar en ridiculo a Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.