Las verdaderas causas de la denuncia falsa de la agresión homófoba de Malasaña

Una mujer la lía cuchillo en mano en una cafetería en Lugo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Salen a la luz las causas de la agresión homófoba en Madrid

El joven homosexual agredido en Malasaña hace pocos días sí fue agredido, pero no fue una agresión homófoba por parte de unos “fachas” alentados por el discurso de VOX. La realidad es muy distinta. Las lesiones fueron totalmente consentidos y formaban parte de un juego sexual versión sadomasoquista. Así lo ha reconocido la ‘víctima’ en la Policía.

Los ocho encapuchados no existen y no han existido nunca. Los investigadores se percataron de ello tras visionar las diferentes cámaras de seguridad de los aledaños del portal dónde supuestamente ocurrió la falsa agresión. Los vecinos tampoco habían visto ni oído nada. Comerciantes de la zona tampoco. Todo era muy raro.

Llamaron a la víctima para que aportara más datos y éste cambió la versión, demostrando que le importa poco que se hayan gastado medios económicos de manera innecesaria. La excusa no puede ser más absurda: la víctima no quería que el novio conociera que le había sido infiel, de modo que se inventó lo de la agresión.

La Policía Nacional da por cerrado el caso y lo ha mandado a la Fiscalía. Todo apunta a que el Ministerio Público archivará la investigación sobre los falsos encapuchados y tomará medidas (o debería tomarlas) contra la ‘víctima’ que presentó una denuncia falsa. Es un delito muy grave y tiene que pagar las consecuencias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.