Un monitor vasco castiga a los niños que hablan castellano en la piscina

Piscina de Zarautz
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

No se puede hablar castellano en una piscina del País Vasco. El monitor castiga a los niños

Cada día vemos muchos ejemplos de discriminación en Cataluña y en el País Vasco. Los supremacistas señalan a todos aquellos que no hablan catalán o euskera y señalan a los que hablan español o se sienten españoles. El tema es grave cuando hay niños. Hemos sabido que en un polideportivo de Zarauz el monitor castiga los niños y sólo les permite hablar inglés o euskera.

La noticia no es actual pero podría serlo. Si no ha ocurrido en Zarauz habrá ocurrido en Eibar o en otra localidad de esta región española. Algo parecido sucedió en la comunidad autónoma catalana cuando un monitor regañó y castigó a un niño que llevaba la camiseta de la Selección española durante la celebración del Mundial.

En este caso, no era de Bildu pero sí era de la CUP, que tienen bastantes similitudes. Ambos son considerados partidos democráticos según las instituciones, a las votantes les gusta el mismo peinado y ambos consideran que Arnaldo Otegi no fue un terrorista.

Es muy necesario no callar ante estas injusticias. Hemos de denunciar todos los casos de discriminación que conozcamos. No podemos permitir que no se pueda hablar en español en España y que nuestros hijos no puedan estudiar en la lengua que hablan en casa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *