El magistrado del Caso Voloh denuncia a Iván Redondo ante la Fiscalía Europea por un asunto muy oscuro

Iván Redondo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más problemas para Iván Redondo

Iván Redondo lo fue todo en el Gobierno del Frente Popular. El principal asesor de Iván Redondo llevó al Felón al éxito. Sin él nada hubiera sido posible. Cogió a un Sánchez derrotado después de su dimisión al frente del PSOE y con escaso presupuesto pero mucha estrategia política – y alguna cosa rara como las urnas que aparecían y desaparecían – consiguió ganar esas primarias. Posteriomente Redondo planeó la moción de censura que llevó a Sánchez al poder.

Y a partir de ahí fue capaz de hacer ganar dos elecciones a un personaje como Sánchez. Propaganda y sentimientos que un grueso del electorado – cada vez más débil e infantilizado – compró con gran pasión. Fue entonces cuando Redondo empezó a acumular cargos y poder en el Gobierno y en el PSOE. Y eso inquietó a las personas “de partido” que, encabezados por Carmen Calvo y Adriana Lastra, empezaron una guerra contra él.

Pero la clave de su caída fue que Pedro Sánchez – si Redondo es egocéntrico, el Felón lo es mucho más – vio que Iván Redondo podía tener demasiada ambición. Le pidió ser Ministro y eso podía ser el primer paso para que le moviera la silla y llegara a la Presidencia. El asesor de Sánchez quiso ser Ícaro y acabó quemado aunque él lo vendió como una retirada decidida por él. Y una vez ha caído se le acumulan los disgustos al ex jefe de Gabinete del Presidente del Gobierno.

Durante su etapa en el Gobierno hizo y deshizo como le dio la gana y ahora vienen las consecuencias. El juez del caso Volho, que investiga desvío de caudales públicos hacia el proceso separatista, le ha denunciado ante la fiscalía europea. En este sentido Redondo avanzó datos confidenciales a la patronal catalana Foment del Treball para ganarse su apoyo con los indultos. Eso, en opinión del magistrado es un delito comunitario, y de ahí la denuncia ante la Fiscalía Europea que no tardará en decidir los próximos pasos contra Redondo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.