Progres crean un hashtag para cachondearse de Carmen Calvo tras su fulminante cese

Carmen Calvo FOTO -EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Guerra progre tras el cese de Carmen Calvo

Los progres no se ponen de acuerdo en apoyar o criticar el cese de Carmen Calvo. La socialista andaluza ya no es la vicepresidenta segunda del Gobierno del Frente Popular. El estratega Pedro Sánchez ha colocado a Nadia Calviño en su lugar, una figura que genera más consenso político y tiene el aval de los empresarios y demás sectores económicos.

Con un juego de palabras, los progres críticos se han cachondeado de Calvo y han creado el hashtag “fin del Calvario”, #FinDelCalvario. Consideran un calvario el pase de la vicepresidenta por Moncloa. Creen que ha restado más que sumado y que a partir de ahora la situación irá mejor con los nuevos nombres que completarán el ejecutivo de Sánchez.

La gran mayoría de españoles ven bien que Calvo haya abandonado (o mejor dicho, le hayan echado) el Gobierno del Frente Popular. Lo celebra la oposición pero también muchos votantes socialistas, que consideran que su presencia restaba más que sumaba. El tiempo dirá si estas modificaciones han servido de algo.

Un sondeo publicado después de la remodelación del Consejo de Ministros llegaba a la conclusión de que el PSOE había ganado votos y escaños. No obstante, el PP de Pablo Casado seguiría siendo el partido que ganaría las elecciones y tendría muchas opciones de formar gobierno con Vox.

https://twitter.com/ArmandoRN90/status/1414514287536746497?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Progres crean un hashtag para cachondearse de Carmen Calvo tras su fulminante cese”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *