VÍDEO: Sálvame sigue revolcándose en el fango y una se pone a mear en directo

Carlota Corredera haciendo pis en directo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlota Corredera hace pis en directo en Sálvame

Sálvame y Telecinco representan los valores que no hay que enseñar a nuestros hijos. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez es el mayor espacio de telebasura que existe en nuestras pantallas. Colaboradores ordinarios y maleducados que gritan, se insultan, se faltan el respeto, no respetan opiniones ajenas, etc.

Su único objetivo es hablar de la vida de los demás y cotillear sobre ella. Tras hablar muchos años sobre Belén Esteban y Jesulín el tema caducó y el programa se ha reinventado buscando otros asuntos hasta llegar al bochornoso espectáculo de Rocío Carrasco, que ha emitido un docudrama en el que explica unas supuestas lesiones físicas y psíquicas sufridas años atrás por su exmarido, Antonio David Flores.

Es verano y la audiencia baja. La presentadora sustituta ante la ausencia de Vázquez, Carlota Corredera, es la responsable de mantener viva la llama de la ordinariez y seguir dando a la audiencia lo que quiere. Así que ha simulado el típico incidente del ‘micro abierto’ y se ha puesto a hacer pis en directo.

El programa volvía de la publicidad. El plano del plató era abierto, sin enfocar a nadie. La presentadora no estaba. De repente se oía su voz: “ahora voy, estoy haciendo pis”. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y Sálvame ha conseguido lo que quería: audiencia.

Los seguidores se debaten entre los que consideran que realmente fue un micro abierto y que se trata de un incidente sin ser buscado. Otros creen que en Sálvame todo es posible y que el percance estaba totalmente buscado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Sálvame sigue revolcándose en el fango y una se pone a mear en directo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.