FOTO: Comparan a Carlota Corredera con Omaita de los Morancos y las redes arden

Carlota Corredera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlota Corredera es igual que Omaita

Carlota Corredera todo el mundo sabe quién es. Es una estrella de Sálvame, el peor programa de ‘telebasura’ de España. Ella, Jorge Javier Vázquez y otros colaboradores son cómplices de la campaña de desprestigio y odio que se está haciendo contra Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores. En Twitter, la ha han comparado con Omaita.

La revista Lecturas publica el ‘merecido descanso’ de la presentadora. Se ve a Corredera en una playa, pero sin bañarse. Lleva lo que parecen ser unas mallas negras, pues es una pieza de ropa muy larga para ser un bañador. Arriba, si no es un traje de baño, sería una camiseta negra de tirantes, cono uno de ellos bajado a medio brazo, perfecto para la ocasión.

La foto, que más que un robado es un posado, ha sido comparada con la foto de los Morancos. Claramente tiene cierto parecido con Omaita. Sólo le falta el colar de perlas. Antonia sería la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, también conocida como la Chiqui Montero o la Mariesú Montero. El tándem es perfecto. Ambas progres y feministas.

La imagen se ha hecho viral en redes sociales y ha sido muy comentada en las mismas. Los usuarios se han cachondeado de la amiga de Irene Montero y han felicitado al autor de la comparación. Consideran que el parecido es máximo. Tanto de una como la otra.

https://twitter.com/VickyGMN/status/1410273800546095104?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *