El terrible vaticinio para Carlota Corredera “made in” Federico Jiménez Losantos

Losantos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Losantos predice el futuro de la progre Carlota Corredera

El programa Sálvame, de Telecinco, no pasa por su mejor momento. Los datos de audiencia son nefastos y la dirección y los principales responsables no saben cómo enderezar la situación. Un espacio que ha batido todos los récords durante años, está en horas bajas y una serie turca mala de Antena 3 le gana la tostada. El periodista Federico Jiménez Losantos ha querido pronunciar su opinión.

El comunicador ha demostrado en múltiples ocasiones que no es seguidor del programa, sino todo lo contrario. Es muy crítico con aquellos colaboradores que se han enriquecido gracias al nuevo feminismo. Una de las destinatarias de estas críticas es, sin ningún género de dudas, Carlota Corredera, a la que ha querido dirigir unas palabras.

“Carlota debe de pensar que es tan impune como Irene u otra ministra de género y cuota del Gobierno de Sánchez Cum Fraude” para después añadir que “ya no recordamos a qué se dedicaba la presentadora antes de descubrir el machismo de los españoles”.

Losantos señala a Corredera y a sus críticas a los hombres como parte del problema. El legítimo derecho a defender el feminismo se ha convertido en una defensa absurda y carente de fundamentos. “Ya no recordamos a qué se dedicaba Carlota antes de descubrir el machismo de los españoles, que según su amiga la ministra de Igualdad es como el de los talibanes. Pero he visto a muchos famosos ir al paro. Y es exactamente así“, ha concluido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El terrible vaticinio para Carlota Corredera “made in” Federico Jiménez Losantos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.