Brutal rapapolvo de Carlos Herrera al Gobierno por la subida de la luz

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera hace un parón en sus vacaciones para atizar al Gobierno

Como todos los comunicadores de este país, Carlos Herrera aprovecha el agosto para irse de vacaciones. Eso no quita que, en un momento dado, decida volver para comentar algún tema de actualidad. Una actitud profesional y comprometida que ha podido demostrar apareciendo un día de esta semana en el programa matinal de la COPE para machacar al Gobierno por su actitud ante la subida desbocada del precio de la luz.

Lo de esta semana ha sido especialmente grave ya que se han marcado hasta 5 récords consecutivos del precio de la luz mientras el Gobierno ofrece soluciones esperpénticas. El PSOE se ha apuntado al carro de la eléctrica pública, algo que incluso es compartido por Ciudadanos. Podemos, fiel a su estilo, ha anunciado manifestaciones para exigir una solución al Gobierno del que forma parte. En medio de toda esta locura, Carlos Herrera intenta imponer un poco de lógica y desmonta las patrañas del Frente Popular.

Herrera recuerda las promesas de PSOE y Podemos en la oposición:Ahora mismo nos encontramos en un momento en el que este Gobierno que hablaba, prometía, se deshacía en promesas fáciles cuando estaba en la oposición, no sabe qué hacer, está dando palos de ciego. Está desbordado y parece que está actuando más de comentarista de la situación, diciendo bobadas y, mientras tanto, dedicándose a paparruchadas“.

Mientras hay una clara subida de la luz el Gobierno se dedica a otras cosas como las matemáticas con perspectiva de género. Herrera lo resume de forma magistral: “Si tú te dedicas a ponerle faldas a las Matemáticas en vez de resolver el problema del precio de la luz, llega un momento en que, si esto no lo podías prever, ahora te encuentras con la tostada. La última ocurrencia es la de ceder un poco a las propuestas ‘ocurrentes’ de Podemos. ¿Cuáles son esas ocurrencias? La de la creación de una empresa pública de electricidad. ¿Y cómo se crea un empresa pública de electricidad? Pues nacionalizando las que hay retirándoles ese permiso que da el Estado para que comercialicen con la energía”.

Finalmente Carlos Herrera recuerda cual es la verdadera intención del Gobierno con una empresa pública: “Pero eso no se puede hacer de un día para otro. Puedes hacerlo con aquellas a las que esté a punto de agotárseles la concesión. Pero es que eso no es más que el 3,5% de las empresas hidráulicas. Con lo cual, estas cosas de crear una especie de Caja Madrid de la luz lo único que conseguiría es que la cosa siguiera igual de cara en España, que destruyera empleo en el sector, que costara el doble, pero daría trabajo a toda esta patulea de políticos y de liberados sindicales que ya desplumaron en su tiempo la banca pública”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.