Carlos Herrera machaca a “Soy una Pringada”

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera pone en su sitio a la youtuber progre ‘Soy una Pringada’

Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una Pringada, es una youtuber cuyo éxito se debe a las atrocidades y al discurso radical que continuamente pronuncia a través de su canal. Hace pocos días fue entrevistada por el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián. El político separatista contó con ella en su canal de Youtube, ‘La Fábrica’.

La conversación fue informal y se notó cierta complicidad. Al fin y al cabo, Quesada es una joven vasca que se declara separatista y que tiene a Arnaldo Otegi como un referente. Echa de menos la época terrorista que se vivió en España, pues de no ser así, no hubiera manifestado su deseo de matar a todos los simpatizantes de VOX.

Estas palabras fueron muy comentadas en redes sociales y no han pasado desapercibidas. Han sido muchos los españoles los que han pedido a la Fiscalía que tome cartas pero de momento, la exministra de Justicia del Frente Popular, Dolores Delgado, no parece estar por la labor.

El periodista de la Cope, Carlos Herrera, no se ha mordido la lengua y le ha atacado con un discurso muy contundente: “No hay más que escuchar la sarta de barbaridades que la youtuber esta, que no tiene pizca de gracia, pero a la que el postmodernismo eleva a los altares, sentada con Rufián, otro exactamente igual. Y coge la tipa y pide matar a los de VOX, porque matar está mal, pero no siempre. La filosofía de ETA. Estos son los que van de modernos”.

Tras tanta presión, la Pringada se ha acojonado y ha intentado recular en sus redes sociales: “Quiero aclarar que hablaba de manera metafórica. Me perdieron las formas, ya que siempre hablo en clave de humor, pero quizá esta situación no lo requería“. “Por eso pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido“, ha concluido la polémica ‘Soy una pringada’.

Del mismo modo se ha pronunciado Rufián, que ha dado marcha atrás cuando el daño ya estaba hecho. Es tan cobarde que no se ha atrevido a defender a su invitada.

https://twitter.com/LaFabricaRufian/status/1434529434661490691?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Carlos Herrera machaca a “Soy una Pringada””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.