Carlos Herrera da detalles de la jugada sucia de Pedro Sánchez contra el Rey Juan Carlos

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera hunde al presidente del Gobierno por su puñalada al Rey Juan Carlos

El periodista de la Cope Carlos Herrera viajó a finales de agosto a los Emiratos Árabes para reunirse con el rey emérito, don Juan Carlos. Es pública la amistad entre ambos, así que el marido de Mariló Montero no sólo viajó en calidad de periodista sino también de amigo. El ex monarca añora España y agradece que personas cercanas vayan a visitarlo.

El líder de las mañanas radiofónicas insistía en qué Juan Carlos no está fuera de España por sus ‘problemas’ con la justicia, pues de momento no existe imputación alguna y en el caso de que los tribunales le reclamaran, él acudiría de inmediato.

En este sentido, Herrera ha aportado todos los detalles de la jugada sucia del presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, con el Rey Juan Carlos. “El Gobierno hizo todo lo posible para que él se fuera de la residencia, de su casa. Y la relación entre el Rey Felipe y Don Juan Carlos en ese sentido pende de las exigencias de un Gobierno”.

Herrera, sin tapujos, ha criticado al ‘nuevo’ Redondo, es decir, a Félix Bolaños: “Que si tú le preguntas al Gobierno. Tu mañana te sientas con el cerebrín este nuevo que ha llegado al Gobierno, este tal Bolaños, y le dices, ¿y por qué no deja venir al Rey Juan Carlos. Él te dirá ‘¡oiga a mí no, a mí no. Eso es cosa de la Casa del Rey!’”.

Algo que considera totalmente falso. “No, eso es mentira. No es cosa de la Casa del Rey, es cosa del Gobierno”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Carlos Herrera da detalles de la jugada sucia de Pedro Sánchez contra el Rey Juan Carlos”

  1. Pedro Sanchez es una persona sucia. Y tendra miedo que nuestro Rey JC. Le ponga las cartas sobre la mesa. PedroS. Es un cobarde, embustero, chulo, no conozco a nadie con tanta cara.ambicioso, a toda costa quiere conservar el sillon cueste lo que cueste, Din Juan Carlos debe volver a su país. Felipe es débil. La Reina Doña Sofía no lo es si no fuera por ella estaríamos en la mayor pedante republica de la historia impuesta por estos chulos de m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.