Carlos Herrera come con el Rey Juan Carlos en Abu Dhabi y los progres se cabrean

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera y el Rey Juan Carlos se reencuentran

El locutor de la Cadena Cope Carlos Herrera ha viajado hasta Abu Dhabi para visitar al Rey Juan Carlos. La amistad del periodista almeriense con el emérito es pública y conocida, así que ha decidido acabar sus vacaciones comiendo con el exjefe del estado.

La comida se ha celebrado en el lujoso Hotel Four Seasons de Abu Dhabi. Según ha manifestado Herrera, “Ha sido una comida muy agradable. Don Juan Carlos está estupendamente bien y muy animado. Hemos pasado un buen rato”. El despliegue de seguridad que rodea al exmonarca hizo que el encuentro no pasara desapercibido y muchos españoles presentes se percataran de la visita de Herrera.

El comunicador de la Cope se ha mostrado convencido de que el emérito está deseando volver a España pero es consciente de que las circunstancias políticas y mediáticas no son las más favorables. En este sentido, Herrera ha asegurado que dará más detalles del encuentro así como del éxodo forzado de Don Juan Carlos, ya sea en antena o en su columna habitual de ABC.

El encuentro no ha gustado nada a los progres. Herrera es una figura enemiga, pues se encuentra entre la lista de periodistas valientes dispuestos a no callar ante las injusticias y las tropelías del Frente Popular. Vicente Vallés, Federico Jiménez Losantos, Carlos Alsina y otros nombres, también han sido señalados. Cuestionan que alguien, durante sus vacaciones y con su propio dinero, se reúna con quién quiera y dónde quiera.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Carlos Herrera come con el Rey Juan Carlos en Abu Dhabi y los progres se cabrean”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.