Carlos Herrera hunde a los empresarios que aplauden a Sánchez y acaban arruinados por sus políticas

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera pone en su sitio a los empresarios socialpodemitas

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez, tras disfrutar de unas lujosas y extensas vacaciones en Lanzarote, volvió a Madrid y empezó el curso político por todo lo alto. Lo hizo con un ‘Aló Presidente’ rodeado de empresarios pelotas a los que les prometió la pronta recuperación de nuestra economía.

El presentador de la Cope, Carlos Herrera, se hizo eco de ello y puso en su sitio no sólo al presidente sino a todos los empresarios que se dejan engatusar por éste y que luego acaban arruinados por culpa de las políticas socialpodemitas, como el incremento del salario mínimo interprofesional cuando la recuperación económica no está garantizada.

Ayer Sánchez volvió a convocar a los principales empresarios de España para soltarles un ‘Aló presidente’. El discurso de Pedro Sánchez fue todo lo insustancial que puede esperarse de este individuo. Presumió de ritmo de vacunación, que no es mérito de él, sino de las comunidades autónomas, anunció la subida del salario mínimo interprofesional, volvió a pedir la renovación del Poder Judicial y del precio de la luz dijo que es muy complicado y que están en ello. El precio de la luz sigue batiendo récords y lo único que se le ocurre decir es que es muy complicado“, explicó Herrera muy contundente.

El comunicador, que se reunió este verano con el Rey emérito en Emiratos Árabes, también tuvo unas palabras sobre la incesante subida de la luz. “Cuando estaba en la oposición y el precio de la luz subía un 8% tenía soluciones típicas de Twitter, de todos estos descerebrados que con cuatro palabras contundentes encuentran las soluciones a los problemas, es decir, populismo“.

Sólo destacó y aplaudió la actitud y el criterio del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, que decidió no acudir al acto como muestra de protesta.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.