El rapapolvo definitivo de Carlos Herrera a Pablo Iglesias

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera hunde por completo a Pablo Iglesias

El exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias, ha abandonado la política. A partir de ahora, cobrará su sueldo gracias a la Universitat Oberta de Catalunya (Universidad Abierta de Cataluña) y también de Rac1, la radio privada de esta Comunidad Autónoma, donde ha sido enchufado para participar en la tertulia de los lunes, al lado del separatista Jordi Basté.

En los últimos tiempos, la luz ha subido un 200%, mientras que durante el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy sufrió una escalada del 8%. Entonces, este aumento mínimo fue utilizado por la izquierda como arma arrojadiza contra la ‘derecha’. En la Sexta y demás medios progres se emitían reportajes para conscienciar a los españoles de lo “mal” que lo estaban haciendo los populares.

Ahora todo el mundo calla. Calla la izquierda mediática pero también calla Pablo Iglesias. El periodista de la Cope, Carlos Herrera, le ha puesto en su sitio y le ha pedido que rompa su silencio y ose cuestionar la pasividad socialcomunista.

“¿Con el megavatio a cuánto? A 52. ¿Entonces a 172 este mismo cantamañanas qué estaría diciendo si estuviera en la tribuna del parlamento y no precisamente en el banco del Gobierno, pues qué pediría?”, empezaba Herrera. “Si es que el que es un cantamañanas es un infeliz hasta el último día de su vida”, decía sobre Iglesias. “Bueno, más cosas, hablemos de gente seria”, concluyó para pasar al siguiente tema y humillar al podemita.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El rapapolvo definitivo de Carlos Herrera a Pablo Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.