Carlos Herrera machaca a Pablo Iglesias por el 12-O

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera pone en su sitio al Marqués de Galapagar por sus deleznables palabras el 12-O

El periodista matinal de la Cope, Carlos Herrera, no quiso perderse el programa del Día 12 de Octubre y pese a ser un día festivo, se puso frente al micrófono para informar a los españoles. Quería disfrutar desde la antena de una jornada festiva en la que la mayoría de los españoles están orgullosos de ser españoles. Y decimos la mayoría porque comunistas, separatistas y demás enemigos de España sólo celebran que ese día no tienen que ir a trabajar (si es que tienen trabajo).

El ex vicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias, que es uno de estos enemigos de España, publicó un tweet bochornoso en el que criticaba a los españoles que, en su ejercicio del derecho a la libertad de expresión, criticaban al presidente Pedro Sánchez. La ex pareja de Irene Montero también aprovechaba para arremeter contra Su Majestad el Rey Felipe VI y contra la institución de la monarquía.

Herrera le ponía en su sitio. Un mensaje que servía también para vapulear a todos los progres que niegan su sentimiento de españolidad o de pertenencia a España por el simple hecho de que creen que sentirse español es ser de “derechas”.

Hoy es el día para el memo. Los memos y los idiotas revisionistas, hoy tienen su fiesta nacional por excelencia. Ayer, Pablo Iglesias diciendo del Rey que cómo se le ocurre ponerse de nombre Felipe VI, continuación de Felipe V, que fue el que liquidó el gobierno catalán de entonces. Este tipo, además de gandul -que es lo que es-, porque esto se soluciona consultando un poquito la historia, sabiendo, exactamente, qué fue el Decreto de Nueva Planta y qué significó contra determinados feudalismos en la Cataluña de entonces“. Primer golpe. El victimismo anti borbónico desmontado de cuajo.

Pero tampoco sabe que claro, aquí, si uno se llama Felipe y es Rey pues se pone el que le toque, no se puede llamar Filiberto Pablo. Pero, bueno, ya le digo, además de gandul, además de memo, este individuo es analfabeto y ha sido vicepresidente del Gobierno de España y, ahora, va por ahí dando prédicas y siendo contratado en tertulias escuchándose mucho, fatuo y engolado y, supuestamente, citando autores minoritarios para parecer más culto, pero no cuela chavalote. No cuela“. Segundo golpe. Toca el nombre que toca. Igual que hay mujeres que se llaman Irene y otras se llaman Lilith. Uno puede cambiar una por la otra, pero no se pueden cambiar los nombres entre sí.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Carlos Herrera machaca a Pablo Iglesias por el 12-O”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.