Carlos Herrera coloca un nuevo mote a Pedro Sánchez

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera crea un nuevo mote para el presidente traidor Pedro Sánchez

El periodista de la Cope Carlos Herrera lo ha vuelto a hacer. Es muy imaginativo y siempre lo borda. A partir de ahora, conocemos al presidente del Gobierno del Frente con un nuevo mote. Pedro Sánchez ya no sólo será El Felón o El Falconeti, sino que también será conocido como Robin Sánchez.

El precio de la luz no para de subir y los españoles tienen que desembolsar grandes cantidades de dinero para pagar las facturas. Sánchez pretende solucionar el problema disfrazándose de Robin Hood, de ahí el apelativo y el cambio de Pedro por Robin.

Si yo tengo que darle un hachazo a alguien, le doy un hachazo a las eléctricas porque yo soy Robin Hood. […], ha explicado el locutor matinal. “Robin Sánchez, el mismo que nos ha vacunado sin preguntarnos qué votamos o en quién creemos, para que veamos ha vacunado a gente que es católica y vota al PP para que digamos: ¡Que gran corazón tiene Robin!”, proseguía Herrera.

Bueno, pues ahora ha dicho hachazo a las eléctricas, eso siempre sale a favor de causa, solo la banca tiene peor imagen que las eléctricas y nadie va a salir a defender a Iberdrola o a Endesa esté el megavatio a precio de caviar como está hoy, 173 euros, o estén las tarifas normales…“, concluía.

Pues ya lo sabéis. A partir de ahora Sánchez es Robin Sánchez. Ya tenemos nuevo apelativo para este Felón, para este traidor a España y a los españoles.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Carlos Herrera coloca un nuevo mote a Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.