Tremenda bronca entre Carlos Herrera y José María Fidalgo

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera expulsa al ex sindicalista

Carlos Herrera apura los últimos días antes de las merecidas vacaciones. El periodista de la COPE se ha convertido en una de las auténticas bestias negras del Frente Popular y desde Podemos ya hace tiempo que intentan silenciarlo. Junto a Federico Jiménez Losantos, Ana Rosa Quintana y Vicente Vallés forma parte del cuarteto de periodistas que Podemos, si pudiera, prohibiría ejercer su profesión. Eso en el mejor de los casos, que ya sabemos como se las gastan los comunistas en cuanto a represión.

El CIS de Tezanos ha sido uno de los temas de la semana. El amigo de Sánchez y frentepopulista convencido ha cocinado un nuevo sondeo para hacer creer a la opinión pública que el PSOE recupera después de la remodelación de Gobierno. Algo que no cuadra ya que el resto de encuestas indican todo lo contrario. La mayoría absoluta entre PP y VOX estaría consolidada y algunos sondeos incluso la situación por encima de los 185 diputados.

Herrera ha criticado duramente la actuación de Tezanos al frente del CIS: “Yo no conozco al señor Tezanos. Será un señor encantador, pero este señor con dinero público está poniendo al servicio de Sánchez todo un organismo. Ningún anterior director del CIS ha llegado a las cotas de indigencia profesional de Tezanos. Y lo dicen los expertos en mercadotecnia y demoscopia. Sí creo que alguien que no ha dado ni una en el CIS y lo utiliza como método orientativo, de convencimiento, no de investigación, y eso con dinero público es malversar”.

El ex sindicalista José María Fidalgo, de Comisiones Obreras, ha querido comparar a Tezanos con los anteriores directores del CIS, olvidando que ni las manipulaciones habían sido tan burdas ni esos directores del CIS hacían campaña abiertamente por el Gobierno de turno: “Pues habría que hacer una lista muy larga. ¡Entonces han malversado todos los directores del CIS! ¿A ti te induce el voto el CIS?”.

Herrera estalló por las tontunas de Fidalgo. Y así se lo dijo. Fidalgo se puso chulo y la cosa acabó en expulsión: “¡Fidalgo, fuera, adiós! Los demás seguimos hablando y os repartiré la mitad de la tertulia de Fidalgo”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *