Carlos Herrera destroza a Irene Montero por el despilfarro de su cueva de vividores de Igualdad

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera pone en su sitio al Gobierno del Frente Popular por despilfarro progre

El periodista de la Cope, Carlos Herrera, se ha hecho eco de los Presupuestos Generales del Estado, que prevén un fuerte incremento para el Ministerio de Igualdad de Irene Montero. El presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez y la Chiqui Montero, que llevan los números, pretenden regar con 500 millones de dinero público las chorradas feministas.

Herrera hace hincapié en el aumento de partidas misteriosas destinadas a personal, que pasará de 3,5 millones a 7,6 millones de euros, de modo que la cantidad destinada a tal fin aumenta más del doble. En este sentido, cabe recordar que la Ministra de Igualdad ha enchufado a dos imputados y a una delincuente, como Celia Mayer, Carlos Sánchez e Isa Serra, respectivamente. Completa esta lista Ángela Rodríguez.

Todos ellos nos costarán 267.000 al año, a repartir entre los cuatro. Su labor dentro del ministerio es desconocida. Es muy probable que se ocupen de organizar charlas sobre el machismo en la prehistoria, sobre el lenguaje inclusivo en las empresas o sobre como enfocar la existencia de ‘niñes’ en las escuelas y qué ayudas económicas darles.

Herrera ha estallado contra el ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez. Ha demostrado no poder más. “Aquí tenemos de nuevo al Gobierno metiendo la mano en los bolsillos de propietarios de viviendas. Si no teníamos bastantes alegrías con la luz, ahora el Ejecutivo tiene ‘grandes planes’ para los autónomos y los propietarios de viviendas. De repente nos hemos encontrado con estas sorpresas que afectan de ello a la cotización. Es decir, los autónomos tendrán que pagar más el próximo año“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.