Carlos Herrera machaca a Irene Montero

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera pone en su sitio a la Marquesa

Hace unos días, unos enchufados de TV3 que se hacen llamar humoristas, sobrepasaron todos los límites de la libertad de expresión insultando de manera muy grave a la monarquía con un chiste pedófilo inadmisible en cualquier democracia. En un programa llamado Bricoheroes, Peyu le dijo a Jair Domínguez que le haría mucha ilusión “que me la chupara Letizia Ortiz”.

El vídeo no lo publicó TV3 sino los propios ‘humoristas’. Explicaron que la televisión pública de Catalunya les había censurado este contenido y que ellos no tenían ningún problema en publicarlo en redes sociales. Como es lógico, se montó la mundial. Pero esto no es todo. Resulta que el primer vídeo que publicaron no era el definitivo. Es decir, los que criticaban la censura, se autocensuraron.

Cuando apareció el vídeo real, los españoles pudieron ver como dos asquerosos hacían apología de la pedofilia y del sexo con menores. El otro ‘humorista’ añadió que además de la Reina, también quería que su hija, la Princesa de Asturias, la futura heredera de la Corona, Doña Leonor, le practicara una felación. “Si me hubieses dicho la hija”.

Estamos acostumbrados a todo en TV3. Adoctrinamiento constante, victimismo, etc. Pero nunca habíamos visto nada igual. La Ministra de Igualdad Irene Montero sigue en silencio. La defensora de las mujeres no considera que se haya faltado el respeto a una menor, a una adolescente de quince años.

El periodista de la Cope, Carlos Herrera, también reaccionó al vídeo y puso en su sitio a la Marquesa por su inacción:  ¿dónde estás para defender a tres mujeres agredidas por dos imbéciles? A ver, ministra, despiértate. En vez de atacar al Supremo no tienes nada que decir sobre ese ataque a la dignidad de dos menores. La banda de la tarta y los condenados y los cuentistas que pastan del presupuesto del Ministerio de Igualdad… ¿para qué os pagamos el sueldo? ¿Para que dos memos hagan chistes zafios con tres señoras de los cuales dos son menores de edad ¿dónde estáis? Levantaros gandules que ya va siendo hora.

Recordemos que Jair Dominguez es el mismo ‘humorista’ que repite constantemente en TV3 la expresión “Puta España” y que también pidió a los catalanes lanzar piedras contra la policía. Y muchas más sandeces.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.