Carlos Herrera humilla a Podemos por la subida de la luz y hace un magistral juego de palabras con los enchufes

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera recuerda los descarados enchufes de Podemos

El precio de la luz no para de subir cada día que pasa y el Gobierno del Frente Popular no hace nada para impedirlo. Los que criticaban la pírrica subida del precio de la energía cuando Mariano Rajoy estaba en el poder, callan ahora y echan la culpa a las empresas productoras y distribuidoras. Si hace menos de un año se pagaba el megabatio hora a unos 45 euros la hora, estamos abonando ahora unos 140 euros.

Por muy caro que sea encender una bombilla o poner una lavadora, hemos de tener en cuenta que una buena parte de la factura son impuestos que van a parar a la hucha del Estado que, a su vez, los reparte entre sus ministerios, entre ellos, el Ministerio de Igualdad de Irene Montero. No obstante, la solución no pasa por eliminar estos tributos sino que Podemos quiere crear una empresa pública.

El periodista de la Cope Carlos Herrera se ha hecho eco de todo ello y ha vapuleado a los podemitas rechazando tajantemente la creación de una empresa pública de energía que controle los precios, como si de un país comunista se tratara. El comunicador critica las diferencias entre Podemos y PSOE y considera que no es habitual que en un ejecutivo de coalición, uno de los socios se dedique a promover propuestas de Ley por libre.

En este sentido, Herrera, que explica que la empresa se llamaría Echenique Electrics, expone que: “para saber si una idea es buena (la de crear una empresa pública) suele bastar con ver quien la propone, en el caso de una compañía eléctrica pública lleva la firma de Podemos con lo que nos podemos hacer una idea de qué puede salir de esos cerebros privilegiados que son ‘la niña de la curva’, la pequeña de las ‘Azúcar Montero’ o Pablito Echenique, que sus conocimientos de electricidad se limitan al terreno de los enchufes. Quien no tiene enchufado al novio, tiene enchufada la niñera o al amiguete, siempre y cuando lo pague el ciudadano con los impuestos, si tienen que pagarlos ellos, como el cuidador de Echenique, lo hacen en negro, sin contrato y acaban condenados por fraude a la Seguridad Social“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.