Carlos Herrera atiza donde más le duele a la podemita Castañón

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera deja por los sueldos a la podemita que la Casta Roja ha dejado de guardia en agosto

La Casta Roja imita a su admirado Pedro Sánchez y ahora que viven como Marqueses – nunca mejor dicho – a costa del pueblo, aprovechan el mes de agosto para vaguear e irse de vacaciones. Pero eso no implica que la actividad de Podemos quede reducida a 0. Dejan a alguien de guardia y al menos estos primeros días de agosto – seguro que más adelante se va a disfrutar de sus días de asueto y colocan a otro en su lugar – está Sofía Castañón, de la máxima confianza del núcleo duro encabezado por Ione Belarra.

Aunque lleva pocos días “al mando”, ha tenido tiempo para generar más de única polémica, especialmente contra el Rey Juan Carlos. Carlos Herrera se ha referido a ello. Lo ha hecho de la forma que más duele a los podemitas: en su ego. Herrera no sabe ni quien es ni el cargo que ostenta. Ni falta que hace: “La última… Esta tal Sofía, no sé ni quién es. Esta individua que ahora dice que es que se fugó Juan Carlos, lo mismo que decía Belarra, «la niña de la curva».

Carlos Herrera le recuerda a Sofía Castañón que el Rey Juan Carlos puede volver cuando quiera: “Seguro que lleva más tiempo fugado que Roldán, ¿sabéis que es mentira? A Juan Carlos le echó tú Gobierno, inútil. Tu Gobierno, que obligó al Rey Felipe VI a decirle a su padre que se fuera de la Zarzuela, y se ha ido sin ninguna causa pendiente, si la hay, claro. Esta deseando volver, pero cuando pueda”.

Finalmente el periodista de la Cope remata a la podemita indocumentada señalando el nombre de uno de sus principal héroes: “Aquí el único que se ha fugado se llama Puigdemont, que es el amiguito que toda esa medianía insulsa, la medianía estúpida de la política, esa basura de la política, que son las castañonas éstas, Las Belarra y todas las demás tienen como héroe. Esse sí que se fugó y además parece que estéis deseando que vuelva bajo palio pero estás y otras consideraciones“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.