Carlos Herrera a degüello contra la SER

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera pone en su sitio a la progre Àngels Barceló

La paciencia se acaba y tiene un límite y este límite ha llegado para el presentador de las mañanas de la Cope, Carlos Herrera. El locutor ha estallado contra la Cadena Ser y, muy especialmente, contra la periodista progre Àngels Barceló, la misma que se puso al lado de Pablo Iglesias, cuando éste se hizo la víctima y quiso dejar plantados al resto de rivales políticos.

La presunta agresión homófoba -no- ocurrida en el barrio de Malasaña de Madrid fue la gota que hizo colmar el vaso. Los medios de comunicación afines a la izquierda compraron rápidamente la teoría del Ministerio del Interior que apuntaba que las agresiones y la escalada de la violencia contra determinados colectivos era culpa de VOX y del PP.

Cuando la supuesta víctima explicó toda la verdad (las lesiones eran consentidas y consecuencia de relaciones sexuales sadomasoquistas y quería evitar que su novio conociera una infidelidad) cayó la versión de la primera denuncia pero también la teoría de la conspiración de la izquierda. La única rectificación fue la de la del denunciante. Nadie rectificó ni pidió perdón.

La estrella de la Cope, en su editorial matinal, explicaba que: “En los medios de comunicación ha habido algunos posicionamientos que luego les obliga a recoger el cable, es que esto es lo malo. Las posturitas que haces después para disimular el ridículo para disimular el ridículo ante la sobreactuación que tuviste antes”.

Herrera no se refería explícitamente a Àngels Barceló pero se le entendió todo. El tertuliano Salvador Sostres intervino luego y se confirmó que Barceló iba a ser denunciada: “Me gustaría saber a cuántos articulistas de El País o cuántos tertulianos de la SER les ha sucedido esto alguna vez”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Carlos Herrera a degüello contra la SER”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.