Carlos Bardem pierde los papeles contra los votantes de derechas y acaba humillado en Twitter

Carlos Bardem en La Ser
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El progre Carlos Bardem critica a los votantes de derechas y acaba humillado

El actor progre y subvencionado Carlos Bardem ha concedido una entrevista en Lo Ser para difundir su discurso comunista contra la “derecha” y la “extrema derecha”. Mientras estaba gozando de un excitante masaje, Bardem ha asegurado que él es “superior moralmente” a cualquier “machista, fascista, homófobo” y todos los istas a los que ya estamos acostumbrados.

“Hay una cosa que me hace mucha gracia siempre. La extrema derecha, la derecha extrema o el extremo centro constitucionalista este que tenemos siempre usan como descalificativo la superioridad moral de la izquierda” y continuó intoxicando “Yo soy superior moralmente a cualquier fascista, a cualquier nazi, a cualquier homófobo y a cualquier racista y a cualquier machista. Y si no lo fuera me preocuparía mucho”.

“Nosotros como individuos y como sociedades tenemos que ser superiores moralmente a los que solo construyen discursos de odio y justifican agresiones a homosexuales, maltrato a mujeres, racismo, exclusión de los inmigrantes. Si tú no eres moralmente superior a esa basura… ¿qué eres? Basura”, insistió a continuación, lanzando el falso mensaje de que PP, Vox y Ciudadanos (los partidos fascistas) justifican tales agresiones y engañando de nuevo a sus seguidores con mentiras.

Sus comentarios pronto saltaron a redes sociales y los usuarios de las mismas estallaron en su contra. Con la misma velocidad aparecieron todos los zascas con los que se humillaba a un actor que se cachondeó de la pandemia y de los muertos riéndose de los mismos en una serie de Televisión Española pagada por todos nosotros con dinero público. Esto sin olvidar que Bardem, como el resto de progres, apoyan la dictadura que se está viviendo en Cuba, en donde no se respetan los derechos fundamentales de sus ciudadanos.

https://twitter.com/apsamgrz9m2e5b7/status/1414851861379756036?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Carlos Bardem pierde los papeles contra los votantes de derechas y acaba humillado en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *