Carlos Bardem acaba humillado en Twitter por el Cara al Sol

Carlos Bardem
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Usuarios de redes sociales humillan a Carlos Bardem por mentir sobre el Cara al Sol

El actor progre Carlos Bardem ha mentido como un bellaco y ha asegurado que durante su escolarización, en EGB, se cantaba el ‘Cara al Sol’ Todas las mañanas. De este modo, el actor de la izquierda caviar intenta relacionar a la dictadura franquista con VOX, tras la iniciativa de este partido de reproducir el Himno Nacional en las aulas de Murcia.

El partido que lidera Santiago Abascal ha propuesto que las clases de Murcia estén ‘presididas’ por una imagen del Rey Don Felipe VI y, opcionalmente, suene el Himno Nacional una vez al día. Esta idea, que fortalece los símbolos nacionales y garantiza la unión entre españoles, no gusta a la izquierda revolucionaria.

Nací en el 63. Los primeros años de la EGB cantábamos el Cara al sol todas las mañanas, ante un crucifijo flanqueado por las fotos de Franco y José Antonio. Era un colegio público, lo dirigía una tipa de la Sección Femenina. Era Madrid. 2021, himnos en colegios. En fin”, expresó Bardem.

Muchos españoles con edades similares al del actor progre le han puesto en su sitio explicándole que por aquél entonces no sonaba el Himno Nacional en las clases de nuestro país.

https://twitter.com/AuroraPimentel/status/1398219270199382018?s=20
https://twitter.com/AnaBusteloT/status/1398220374924537856?s=20

No es la primera vez ni será la última que Carlos Bardem recibe los palos de los usuarios de redes sociales. El progre representa a la ralea de actores que depende del Gobierno del Frente Popular, quién les otorga más subvenciones que otro ejecutivo de otro color.

En este sentido, Bardem protagonizó una vergonzosa serie en Televisión Española durante la pandemia, en la que se reía de la grave crisis sanitaria. Un dinero que podría haber sido destinado a la sanidad o a los empresarios y autónomos que tuvieron que cerrar sus negocios por culpa de la gestión de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y compañía.

Son habituales los comentarios de los hermanos Bardem en redes sociales en los que atacan a la derecha, en especial, a Vox y Partido Popular. Compran el discurso progre sobre el partido “fascista, homófobo, racista…” y lo difunden en redes sociales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Carlos Bardem acaba humillado en Twitter por el Cara al Sol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *