Alsina hunde en directo a Belarra por el fichaje de delincuentes e imputados

Carlos Alsina
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Alsina pone en su sitio a la podemita Belerra

El periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, ha contado hoy 14 de octubre con la presencia de la podemita Ione Belarra, que ha concedido una entrevista al programa ‘Más de uno’. El veterano locutor no ha tenido piedad y poco le ha importado la juventud y la inexperiencia de la podemita enchufada. El locutor, con una técnica increíble, ha metido a Belarra en un callejón sin salida, del que no ha sabido salirse.

Belarra ha defendido a capa y espada las incorporaciones de imputados y condenados. Estamos hablando de Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, que están siendo investigados y de Isa Serra, que fue condenada con sentencia firme. La Ministra de Asuntos Sociales y Agenda 2030 considera que los tres sufren una persecución política.

¿Entonces para usted o para Podemos qué sentido tiene que se celebre juicios en una sociedad como la nuestra, democrática, si ustedes siempre tienen claro quién es culpable y quién es inocente, y si es de los suyos y es condenado es porque existe un proceso de criminalización y si es de enfrente y es condenado, la Justicia sale adelante? ¿Para qué sirven los juicios en su opinión?“, decía Alsina, dejando las cosas claras.

Pronto aparecía en nombre de Alberto Rodríguez (el perroflauta de las rastas), que también ha sido condenado, según Belarra, sin pruebas. Alsina volvía a la carga: Es que el tribunal entiende que sí está probada la sentencia. Si usted admite que el acusado en alguna ocasión puede ser inocente, está admitiendo que puede haber alguna denuncia no fundada en un juicio por maltrato o violación.

La podemita se había metido en un jardín. Criticando que en este caso se condene a Serra con la mera declaración del Policía y sin más testigos presenciales ni más pruebas, está entrando en contradicción con los casos de violencia de género, en los que se condena a los hombres con la mera declaración de la víctima.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.