FOTO: La curiosa relación entre Puigdemont y la líder de “les gallines”

Carles Puigdemont FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Encuentran relación entre Puigdemont y Fani/Úrsula de les gallines

La noticia apareció hace pocos días en los medios de comunicación pero, de ser cierta, se remontaría a mayo de 2018. Resulta que un prostíbulo de Berlín recibió presuntamente la cantidad de 900 euros procedentes de una cuenta vinculada al fugado Carles Puigdemont. Los servicios se consignaron como “gastos de catalanes” y tuvo lugar durante una “cumbre” del prófugo de la justicia con Torra y más enchufados del grupo parlamentario.

Club Gemma Berlín, así se llama el club que presuntamente tuvo el honor de recibir a los separatistas. Según han expresado varias agencias de inteligencia europeas, el dinero procedía de una cuenta vinculada al expresidente. Una cuenta de la asociación Cat Global ASBL gestionada por Jaume Cabani, un informático investigado por la Guardia Civil y Josep María Matamala, empresario amigo inseparable del huido.

En Twitter, han encontrado la relación perfecta entre el ex presidente y una conocida prostituta catalana. Se trata de la activista de ‘les gallines’ que, a su vez, ejerce la prostitución en versión ama. Se llama Fani o Úrsula, depende del momento y del trabajo.

Es mucha casualidad que desde esa cuenta se pagasen gastos varios relacionados con Puigdemont, como el alquiler del Marquesado de Waterloo, que cuesta 4000 euros al mes, así como los alquileres de los también huidos Toni Comín, Lluis Puig y Meritxell Serret.

https://twitter.com/DeZetaTe/status/1448351161828978688

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “FOTO: La curiosa relación entre Puigdemont y la líder de “les gallines””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.