La pregunta de Carles Enric a Adriana Lastra sobre su futuro estudiantil

Adriana Lastra
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carles Enric humilla a la nini Adriana Lastra

La nini Adriana Lastra ya no es portavoz del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados. El presidente del Gobierno del Frente Popular y líder de los socialistas, Pedro Sánchez, le purgado y le ha apartado de su cargo. Los motivos se desconocen, pero lo que está claro es que Lastra pierde fuerza en Ferraz.

Su ‘despido’ ha sido muy comentado en redes sociales en los últimos días y los usuarios de las mismas han recordado que no tiene bachillerato ni tampoco experiencia laboral salvo la experiencia política que ha adquirido dentro del partido.

Algunos políticos son licenciados en Derecho, otros en Economía, otros son Periodistas, Médicos, Arquitectos, etc. Las profesiones y los estudios académicos son muy variados. Lo de la nini Lastra es inédito. Ni estudios ni trabajo.

El periodista independiente Carles Enric ha compartido el discurso de despedida y le ha humillado con una pregunta muy clara: “¿Volverá al Instituto para acabar el Bachillerato? El tiempo dirá y sabremos si la socialista recibe educación presencial o virtual. O no recibe, que es lo más probable.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.