Brutal rapapolvo de Carla Toscano (VOX) a una progre

Carla Toscano, de VOX FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Impresionante zasca de Carla Toscano, de VOX, a una feminista

La dirigente de VOX en el Congreso de los Diputados, Carla Toscano, ha contestado de manera espectacular a una progre que repetía el discurso habitual de la izquierda contra el partido que lidera Santiago Abascal. Ya cansa tener que oír que es un partido “machista, racista, fascista, xenófobo” y otras perlas habituales.

En los últimos días se ha hablado mucho de las nefastas consecuencias que tendrá para las mujeres el que los talibanes se hayan hecho con el poder en Afganistán. Mientras los progres y los feministas de España se preocupan por la cosificación del género femenino, por el heteropatriarcado y por inventarse palabras, en Kabul se violarán y asesinarán mujeres.

En este sentido, una progre le ha espetado a Toscano que espera que nunca nadie la viole, “para que no tenga que dar gracias a las feministas que estarían ahí apoyándote”. La respuesta ha sido espectacular y no puede ser más certera. Un zasca en toda la cara. Una dosis de realidad.

La dirigente del partido patriota le ha recordado que el apoyo sería el silencio si el violador resulta ser inmigrante. Esto es lo que viene ocurriendo en los últimos tiempos. El feminismo y la defensa feminista sólo se activa si el hombre agresor no es inmigrante. Así ha ocurrido con las niñas de Baleares y en tantas otras ocasiones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Brutal rapapolvo de Carla Toscano (VOX) a una progre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.