Carla Toscano destroza a un progre que compara a los talibanes con VOX y PP

Carla Toscano, de VOX FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carla Toscano pone en su sitio a los progres

La ralea progre se niega a reconocer que la situación en Afganistán es preocupante. Los talibanes han irrumpido en el poder y han tomado el control de las instituciones. La comunidad internacional, con Estados Unidos a la cabeza, no ha estado a la altura y se ha rendido ante los talibanes. El futuro es imprevisible y los derechos de las mujeres han desaparecido.

La izquierda sigue empeñada en comparar esta situación con VOX y PP. Consideran que los partidos liderados por Santiago Abascal y por Pablo Casado representan el “machismo talibán” y añoran el nacional catolicismoopresor.

El zasca de Carla Toscano no ha podido ser mejor. La dirigente de VOX le ha dejado en ridículo y le ha destrozado explicando la plenitud de derechos de los que disfruta su madre. Mientras el victimismo progre e izquierdista asegura que ha vivido oprimido, Toscano le recuerda que su madre “usaba bikini y minifalda”, además de “conducir su coche y tener 2 licenciaturas”.

“Se casó con quien quiso, tuvo los hijos que quiso y se está ahora mismo descojonando de ti”. La madre de Toscano, como todas las mujeres españolas, han hecho lo que han querido, cuando han querido y con quien han querido. Decir lo contrario es manipular y engañarse a sí mismo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.