Las declaraciones de un alto cargo del PSOE que anticipan un mal futuro para Adriana Lastra

Adriana Lastra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un alto cargo socialista da una mala noticia a la nini Adriana Lastra

El portavoz adjunto del PSOE en el Congreso de los Diputados, Felipe Sicilia, ha afirmado este miércoles que habrá “algunos cambios” dentro de los órganos del PSOE después del 40 Congreso Federal que se celebrará en octubre, aunque ha evitado aclarar si estos afectarán a la portavoz en el Congreso y número dos del partido, Adriana Lastra

Sicilia se ha expresado así al ser preguntado por una posible reestructuración del partido, y concretamente sobre si Lastra continuará como portavoz parlamentaria, en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press.

“El presidente del Gobierno junto a quienes conforman el partido y su dirección decidirá qué cambios son oportunos”, ha expresado. Sin embargo, Sicilia cree que el PSOE está “pendiente” de los “problemas de la gente” como la factura de la luz, que alcanza ya varios récord y la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que, a su juicio, el PP mantiene bloqueado “continuamente”.

“Si hay un puesto para otro, estoy convencido de que son cuestiones internas que solventaremos y haremos bien, pero estoy convencido de que los ciudadanos están mucho más preocupados de cómo el PSOE puede solventar los problemas de la gente y estamos ocupados en ello más que quién pueda estar en un cargo o en otro”, ha concluido.

El 40 Congreso del PSOE se celebrará en Valencia los días 15, 16 y 17 de octubre.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.