BOMBA: La Fiscalía quiere cárcel para varios jefazos de Sálvame

Salvame Deluxe
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los mandamases de Telecinco podrían acabar en la cárcel

El procedimiento judicial no ha terminado y son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Un derecho a la presunción de inocencia que tenía y tiene Antonio David Flores, algo que han olvidado con fines televisivos y económicos. Los jefazos de Sálvame piden ahora este respeto que ellos no han practicado durante meses.

La Fiscalía de Madrid daba la sorpresa a finales de 2019 y se personaba en la causa de Andrés Fernández Martínez (marido de Rosario Mohedano) seguida contra cinco directivos del programa de Mediaset por un delito de revelación de secretos. Estos acusados son David Valldeperas, Raúl Prieto, Pilar Cerisuelo, Sandra Fernández y Jesús Angel Acha.

Todos ellos se enfrentan a una querella criminal tras exhibir la fotografía de la ficha policial del denunciante en varios espacios de la cadena, también en Sálvame.

El Ministerio Público pidió para cada uno de ellos la pena de cárcel de un año y doce meses de multa. Por lo que es muy probable que en los próximos meses se sienten en el banquillo de los acusados y pasen a ser procesados. En ese momento, seguirán disfrutando del derecho a la presunción de inocencia, pero estarán, quizás, más cerca de la cárcel.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.