VÍDEO: Aquelarre de cantantes podemitas con insultos y amenazas a la derecha bajo el amparo de Comisiones Obreras

Gritos comunistas en acto de Comisiones Obreras
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cantantes podemitas en un acto de Comisiones Obreras

Algunos cantantes podemitas, como el perroflauta que da voz a Reincidentes, ha sido invitado a un aco de Comisiones Obreras. Desconocemos si antes o después de la comilona en un asador, ha intervenido en público para atacar a los partidos de derechas, así como sus votantes. Ha intervenido una diputada de ERC, se ha hablado de “presos políticos” y se han pronunciad lemas republicanos como el “No Pasarán”.

En todo momento han utilizado un lenguaje guerracivilista hablando de ganar y perder guerras. Olvidan que en nuestro país existe una Constitución que nos dimos entre todos, que nació a consecuencia de un gran consenso entre toda la sociedad española. Una Constitución que sirve para sanar heridas y enterrar la división.

Hoy, más de cuarenta años después, hay quiénes aprovechan la Guerra con fines personales y políticos. Si la izquierda no hablara de Franco, ¿de qué hablaría? ¿a quién echaría las culpas de su mala gestión? Lo mismo ocurre a los cantantes izquierdistas, que utilizan este contexto histórico para componer canciones y, por tanto, para hacer conciertos y, por tanto, para ganar dinero.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales. Es una vergüenza que un sindicato como Comisiones Obreras, que recibe millones y millones de euros a través de subvenciones, sea cómplice de semejante discurso, en el que se ataca a una parte muy importante de nuestros ciudadanos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.