Guerra progres: Linchan a un cantante contrario a VOX y a una modelo feminista a los que acusan de “machismo” y fomentar el “heteropatriarcado”

El cantante C.Tangana
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

C.Tangana y Ester Expósito pillan en Twitter por una foto del cantante rodeado de mujeres

Los progres cada vez están más divididos. Hay muchos colectivos y se acaban peleando entre sí. En otras ocasiones se acaba descubriendo que su ideología es solo fachada para quedar bien y ser políticamente correctos y acaban linchados por aquellos que los consideraban héroes.

Le ha ocurrido al cantante C.Tangana y a la modelo y actriz Ester Expósito. El primero entró en el Club de los Buenos cuando en abril de 2019 hizo un llamamiento a ir a votar para evitar un Gobierno fascista, en clara alusión a VOX.

Ester Expósito se considera a sí misma feminista. Con eso es suficiente para entrar en el Club de los Buenos. Los progres, los que están de moda, los que están bien vistos y son referentes para la masa aborregada que sigue las consignas que le llegan de arriba.

Pero de vez en cuando hay cortocircuitos y se viven grandes momentos. Como ha ocurrido hoy. C.Tangana y Ester Expósito han acabado linchados en Twitter por una foto que los ofendiditos han considerado machista.

En ella se puede ver al cantante madrileño rodeado de mujeres en bikini – entre ellas Ester Expósito -o con poca ropa. Algunos lo llegan a comparar con Jesús Gil:

A los progres no les ha sentado nada bien la foto. Vean algunos comentarios en redes sociales:

“La cosa es por qué no salen los otros hombres que hay en el yate haciéndose la foto con ella. Es obvio que lo que se quiere resaltar es a un hombre rodeado de mujeres con cuerpos Canónicos como si fuera su harén. Todo fachada, todo estereotipos. Qué horror en vdd”.

“A parte llevar vehiculos y ornamentos exagerados para resaltar poder y masculinidad. Ejemplo , joyas de oro para mostrsr riqueza , y ropa marcada con el objetivo de marcar paquete”.

Otro usuario mandaba un recado a los ofendiditos progres que quieren controlar la vida de los demás: “Mujer libre es la que hace lo que quiere, posa como quiere, viste como quiere, se fotografia como quiere, baila como quiere y luce los centímetros de carne que quiere, con quién quiere, dónde quiere y como quiere. Un saludo a los ofendiditos”.

Aunque en parte les está bien a Tangana y Expósito lo que les ha pasado. La doble moral y la hipocresía les ha hecho quedar mal con todos. Estos dicen otras usuarias , o usuaries según la neolengua podemita: “Ester Expósito luego va de feminista ajjaja”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Guerra progres: Linchan a un cantante contrario a VOX y a una modelo feminista a los que acusan de “machismo” y fomentar el “heteropatriarcado””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.