El digital de Dina enloquece al ver jóvenes del PP con camisas azules y la humillación que recibe en Twitter es épica

Dina Bousselham
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Última Hora protesta porque los jóvenes votantes del PP llevan camisas azules

Dina Bousselham es la ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo. Es además la propietaria de la tarjeta de memoria que el exvicepresidente del Frente Popular retuvo y ocultó durante mucho tiempo con el objetivo de ‘proteger’ la dignidad y la reputación de una persona mayor de edad y con capacidad de decisión. También dirige un periódico digital llamado ‘La Última Hora’. Pero no tiene nada que ver con lo anterior.

LAH es un auténtico vocero de Podemos. Su función es blanquear las políticas del partido morado. Las tonterías cada día son peores y ahora critican a unos jóvenes votantes del PP por llevar camisas azules, porque consideren que este color representa a la derecha, igual que creen que el rojo representa a la izquierda.

Igual que la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso lleva el color rojo de manera muy frecuente, Pablo Iglesias también ha llevado el color azul. Y no pasa nada, faltaría más. Lo destacan varios twitteros, como El Aguijón o Miguel Raposo. El primero es quién le da el mazazo definitivo a Dina, recordándole que su ‘jefe’ tampoco se esconde.

Raposo comparte la imagen de las Nuevas Juventudes en la que, en efecto, la gran mayoría de ellos llevan camisa azul. La llevan porque lo han decidido ellos. Nadie les tiene que decir lo tienen que llevar.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1418960495042834432
Camisa

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *