Detenido un camionero yihadista: Totalmente radicalizado y con la justicia mirando hacia otro lado

Guardia Civil - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía detiene a un camionero yihadista

Un camionero yihadista ha sido detenido por tercera vez desde el año 2016. Lleva un vehículo de grandes dimensiones y de gran tonelaje. Es un hombre tan peligroso que en vez de echarlo a su país o de mantenerlo en la cárcel, la justicia progre prefiere mantenerlo en la calle. Esta libertad supone un gran despliegue policial, en concreto, un equipo de 50 agentes de la Guardia Civil.

Estamos hablando de hombre potencialmente peligroso por yihadismo. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están muy preocupadas porque conduce un camión de gran tonelaje por España y fuera de nuestro país. La última detención fue para ejecutar una orden de entrada en prisión con el fin de cumplir una condena firme.

El día antes de su detención, subió un vídeo en redes sociales en el que daba a entender que sabía que iba a ser detenido. Estamos hablando de Allal el Mourabit Ahammarb. Su objetivo principal es integrarse en Daesh (Isis, Estado Islámico) o también emprender una acción suicida. 

Los investigadores están preocupados por el potencial que puede tener un camión y recuerdan las masacres ocurridas en Niza y Berlín. Finalmente no ha sucedido una desgracia. Nuestra Policía lo ha evitado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.