VÍDEO: Un vecino de Calvarrasa destroza a Pedro Sánchez en persona

Pedro Sánchez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez acaba ridiculizado por un hombre del pueblo

Allí donde va acaba mal. Muchos españoles están hartos de Pedro Sánchez, especialmente la gente que lleva toda su vida trabajando y ve como su esfuerzo y su dinero se destinan a asesores, paguiteros, chiringuitos y socios varios del Felón como los proetarras de Bildu o los separatistas de Rufián y del fugado Puigdemont.

El PSOE organizó este pasado sábado una visita de Pedro Sánchez al pueblo de Calvarrasa. Se esperaba un baño de masas con los afiliados socialistas de la localidad y otros de pueblos cercanos. Pero la cosa fracasó cuando llegó un vecino y le llamó mentiroso:

Las redes han reaccionado rápida con mensajes contra el Felón: “Nadie le quiere Sánchez traidor”.

Otro destacaba el apoyo de los amigos del hombre que ha recriminado a Sánchez sus mentiras: “Y los amigos que le dicen “Pues no has dicho ninguna mentira”

Mentiroso se queda corto, según un usuario de la red social, que cree que sepulturero le iría mejor: “Como te va Pedro mentiroso , por poco le llama , Pedro el sepulturero”.

Pedro Sánchez tuvo suerte de sus escoltas: “Hasta que enseguida los “perros” de sus escoltas lo echaban… aquí todo es libertad de expresión hasta que llamas MENTIROSO al mentiroso, traidor y asqueroso de Sánchez , entonces te piden respeto. Lo peor en 40 años de democracia, pero acabarás en el banquillo”.

Son muchos los españoles que aprovechan la más mínima oportunidad para decirle al Presidente y sus Ministros lo que piensan de ellos: “No me extraña que su agenda vacacional sea secreta. No le quieren ni los suyos…. Pero a sus ministros tampoco, eh??”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Un vecino de Calvarrasa destroza a Pedro Sánchez en persona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.