Salen a la luz más detalles de la caída en desgracia de Iván Redondo

Iván Redondo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más detalles de la puñalada de Pedro Sánchez a su ex amigo Iván Redondo

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez decidió hacer cambios en el ejecutivo frentepopulista. Los motivos que le llevaron a tomar esta decisión no pueden ser más claros: desviar la atención ante una gestión nefasta de la pandemia y ‘esconder’ polémicas decisiones políticas como la tramitación de los indultos a los golpistas.

La caída del asesor Iván Redondo fue una de las más comentadas. El jefe del gabinete de la presidencia iba para Ministro de la Presidencia o para vicepresidente primero pero no consiguió ni una cosa ni la otra. Félix Bolaños se ha convertido ahora en uno de los hombres fuertes del Felón y Redondo ha sido cesado. A medida que han pasado los días hemos conocido más detalles sobre esta patada.

Primero supimos que el ego y el orgullo del presidente habían tenido mucho que ver. Realmente quién tomaba las decisiones era Redondo y Pedro Sánchez no soportaba la idea de que fuera una tercera persona quién llevase la riendas del país.

Graciano Palomo aporta más detalles de la salida de Iván Redondo en su artículo publicado en el diario El Mundo: “El gran error de Iván ha sido disputar protagonismo al jefe. Cada vez que se consolidaba en los medios de comunicación como todopoderoso, disminuía la confianza del presidente en él, cosa que era utilizada por sus enemigos. Su subordinado, Félix Bolaños, le ha comido la tostada, apuñalándole por la espalda en la mejor tradición socialista“.

Palomo aporta el detalle más importante: “A Sánchez se le llevan los diablos cada vez que un colaborador intenta ganar protagonismo. Y le encabrona más que se le haga hacer el ridículo en público como con aquellos históricos 29 segundos de paseíllo con Joseph Biden“. El ridículo encuentro con el presidente de los Estados Unidos no gustó nada al presidente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *