Aparece el cadáver del anciano desaparecido en Huelva

Aparece el cadáver del anciano desaparecido en Huelva FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Descubierto el cadáver del anciano de Valverde (Huelva) en paradero desconocido

El Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva) ha informado este domingo de la localización del cadáver del vecino de la localidad de 77 años de edad que estaba en paradero desconocido desde el pasado miércoles.

Según el Ayuntamiento, responsables de la Guardia Civil, que coordinaba el dispositivo de búsqueda, han comunicado el hallazgo del cuerpo sin vida de este vecino llamado Patrocinio Cuesto.

El anciano había sido visto por última vez en la zona del dique Los Silillos de la localidad. El hombre, que solía salir a diario al campo, no regresó a su domicilio por la noche, motivo por el que se inició su búsqueda, siendo hallado su cadáver “dentro del agua, en un lugar cercano a donde fue visto por última vez”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.