Feministas radicales se rebelan contra el personaje Butters de South Park

Butters
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres arremeten contra Butters de South Park

La locura feminista y progre ha llegado tan lejos que las críticas no sólo hacia seres humanos sino también hacia personajes de animación. Es el caso del persojaje Butters de South Park, que se ha llevado las críticas de las feministas, que no aprueban su personalidad. Critican un vídeo en el que él lidera un movimiento contra las feministas.

Ocurre durante la primaria de Elementary de South Park. Los amigos, liderados por este personaje, empiezan un movimiento para mostrar su orgullo a tener pene. No es gratuito, hay que explicar qué pasa antes. Antes, el grupo de niñas habían decidido terminar sus noviazgos y construyeron un grupo feminista antiacoso.

“No vamos a sentir vergüenza por quienes somos. No vamos a sentirnos culpables por nacer con pene. ¡Penes afuera! No dejes que nadie te diga que eres un poco bestia porque eres hombre. No dejes que nadie te diga que no puedes pensar con tu pene. Lo que nos hace diferentes nos hace hermosos. ¡No más vergüenza! ¡No más dudas!”, decía éste.

El portal Utero.pe ha publicado un escrito feminista en el que critica la serie y también insulta al personaje, asegurando que es el más tonto de todo el elenco.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *