Una mujer de Burkina Faso agrede con cuchillo a su marido en Murcia… y con sus hijos delante

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las feministas protegen a la mujer de Burkina Faso

El movimiento feminista es un movimiento político. Los hechos sucedidos en Murcia lo demuestran. Las feministas sólo se mueven y se manifiestan cuando las mujeres son atacadas por hombres españoles. No lo hacen si los agresores son inmigrantes. Menos lo hacen si la agresora es una mujer. Entonces el culpable es el sistema heteropatriarcal.

La Policía Local de Murcia ha detenido a una señora de 28 años, natural de Burkina Faso. Agredió presuntamente con un cuchillo de 18 centímetros a su marido, en presencia de sus dos hijas, menores de edad. Los hechos han ocurrido en la pedanía murciana de Los Garres.

La víctima varón alertó llamó al teléfono 092 y pidió ayuda. Cuando llegaron los agentes, el hombre explicó a la Policía que su mujer le había gritado y golpeado. Su relato era coherente. El hombre presentaba una herida con sangre en la ceja y los dedos de la mano izquierda los tenía inflamados. Explicó que había sido para “parar” el cuchillo y defenderse.

La mujer acabó detenida pero no se han organizado concentraciones de rechazo. Al ‘problema’ de ser mujer, se le suma que es una mujer africana. El feminismo, que pide la igualdad entre hombres y mujeres, considera que se debe proteger a ella pero no a él. En consecuencia, el presuntamente agredido se ha convertido en una víctima de segunda.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Una mujer de Burkina Faso agrede con cuchillo a su marido en Murcia… y con sus hijos delante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.