Burger King se cachondea de Morata y las redes arden

Burger King
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Burger King se suma a las críticas contra el delantero titular de España

España no anda fina en esta Eurocopa. La convocatoria de Luis Enrique ya generó mucha polémica porque excluía a jugadores que habían realizado una buena temporada como Nacho, Canales o Jesús Navas. Los dos primeros partidos del combinado nacional ante Suecia y Polonia provocaron el cabreo de los aficionados que no entendían que Morata fuera el 9 titular y que Gerard Moreno estuviera desaprovechado. La posición de Marcos Llorente fue otra de las críticas al seleccionador.

En el último partido de la fase de grupos, España venció 5-0 a Eslovaquia y mejoró el juego después de algunos retoques de Luis Enrique. España se enfrentará a Croacia en octavos de final aunque los aficionados no tienen grandes esperanzas. Los errores de Morata han sido muy comentadas en redes sociales e incluso Burger King se ha referido a ello en un tweet:

El tweet ha generado reacciones de todo tipo aunque la mayoría negativas para la empresa de comida rápida: “Enhorabuena, habeis perdido un cliente por simpaticos”.

Otro se lo tomaba mejor: “Mucha gente ofendida por el chiste a Morata diciendo que no volverán a ir al Burguer King. Las bromas a mi personalmente Morata, me encantan. Yo me parto de risa cada vez que falla. Ahora bien, el chiste debería ser un pepinillo a 3 metros de la hamburguesa, no eso”.

Otro usuario considera que hay que aceptar las críticas y las bromas y más con el sueldo que cobran algunos: “Se le puede criticar y hacer una broma, y más cuando esta claro que es muy malo. Además va en su sueldo las críticas y las bromas, así que bajo y agua. Por cierto cuando se lo hacían a Hazzard era risas y no miraba tantos lloros por las bromas, que hasta el se lo tomo bien”.

La hipocresía de algunos ofendiditos ha sido motivo de comentario por parte de otro twittero: “Se ofenden por una crítica a un futbolista millonario pero no dudan en críticar a los trabajadores de la empresa. Maravillosa hipocresía”.

Finalmente otro usuario resumía la situación actual con la dictadura de lo políticamente correcto: “Me parece un comentario de lo más divertido. En el pasado habría supuesto unas risas y ya está. Hoy en día, en plena generación de cristal, va a parecer que Burger King ha cometido un genocidio por cómo se lo van a tomar algunas personas”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Burger King se cachondea de Morata y las redes arden”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *