El Gobierno separatista lloriquea por la brutal violación de Igualada pero es incapaz de aportar ninguna solución

El Gobierno separatista lloriquea por la brutal violación de Igualada pero es incapaz de aportar ninguna solución - FOTO EUROPA PRESS.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Concentraciones en varios municipios contra la agresión sexual a la menor en Igualada (Barcelona)

Varios municipios catalanes han convocado concentraciones este miércoles por la tarde para condenar la agresión sexual que sufrió una menor la noche del viernes en Igualada (Barcelona).

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la consellera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge, han acudido a la concentración en la plaza Sant Jaume de Barcelona.

Verge ha condenado la agresión y ha advertido de la importancia de no culpabilizar a las mujeres agredidas por los hechos: “Tenemos derecho a vivir libres”.

Un centenar de personas se han concentrado desde las 19.30 horas ante el Ayuntamiento de Masquefa (Barcelona), municipio natal de la joven agredida, y también se ha celebrado un minuto de silencio este mediodía para mostrar apoyo a la menor y a su familia.

En Igualada, municipio donde sucedieron los hechos, también se han reunido varios centenares de personas para condenar la agresión y “cualquier expresión de violencia machista”, según ha informado el Ayuntamiento en un tuit recogido por Europa Press.

Todos los grupos municipales del consistorio han firmado este miércoles un manifiesto conjunto que rechaza la agresión y confía en que la tarea de la policía lleve a la detención de los autores y que “se deriven todas las responsabilidades y consecuencias penales correspondientes”.

L’HOSPITALET, GELIDA, TORTOSA

L’Hospitalet de Llobregat, Calella, Gelida, Tiana, Prats de Lluçanès, Ametlla del Vallès (Barcelona), Altafulla y Tortosa (Tarragona) son algunos de los múltiples municipios catalanes que también han convocado concentraciones esta tarde, según han anunciado en sus respectivos perfiles de Twitter.

Según ha publicado ‘El Periódico’ este miércoles, la chica había ido a la discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado; la menor permanece ingresada en el hospital a causa de la gravedad de las lesiones que sufrió a manos de los presuntos agresores.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “El Gobierno separatista lloriquea por la brutal violación de Igualada pero es incapaz de aportar ninguna solución”

  1. Esta portada es vergonzosa para la persona que la ha escrito y para quien la ha publicado.
    Es terrible lo que ha sucedido y haríais mejor en descargar vuestra ira contra los culpables de esta barbarie.
    Los políticos catalanes, como toda la sociedad con principios éticos estamos aterrados, pero vosotros aprovecháis cada oportunidad para desprestigiar a los catalanes.
    La página esta denunciada a la sede del Colegio de Periodistas

  2. Este titulo de la noticia delata vuestra bajeza. Cualquier HUMANO NoRMAL, lloriquea, como decis, por el delito cometido de estos salvajes. Vosotros tambien deberiais. Asco no, lo siguiente. Verguenxa deberia daros. De gente como vosotros se quieren separar.Normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.