Brutal rapapolvo de Villacís a Bildu

Begoña Villacís FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Villacís acusa a Sánchez de “blanquear” a Bildu, “un partido que apoya a asesinos”, para permanecer en La Moncloa

La coordinadora de Ciudadanos Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “blanquear” a Bildu, un partido político que “no es normal”, con el objetivo de permanecer en La Moncloa.

Tras asistir a la manifestación organizada en Madrid por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Villacís ha criticado que “hay cierto interés en blanquear a este partido, que no condena la violencia, que organiza homenajes a asesinos, gente que ha matado niños”.

Así, ha descrito a la formación como “un partido que apoya a los asesinos”, algo que “hay que decir muchas veces”, porque “no es alguien que esté trabajando por la paz”.

“No podemos permitir ni un solo día que se blanquee a un partido como este, porque para muchos españoles sigue sin ser un partido normal, porque no es normal que se contemporice con asesinos. Es muy improtante que seamos capaces de mostrar a nuestros hijos lo que pasaba anteayer en España”, ha expresado.

En este punto ha afeado que haya “mucho interés en recordar lo que pasó hace 80 años, y no lo que ocurrió” hace menos tiempo, cuando “corría la sangre” en el país a consecuencia del terrorismo. “Nunca va a ser normal que pacte con esta gente, nunca va a conseguir blanquearlos, que no se olvide lo que ha vivido este país”, ha finalizado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Brutal rapapolvo de Villacís a Bildu”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.