Brutal rapapolvo de Villacís al Gobierno por su desprecio a las víctimas del terrorismo

Begoña Villacís FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Villacís cree que las víctimas del Franquismo están más reconocidas que las del terrorismo

La coordinadora de Cs Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha aseverado este lunes que “por supuesto” considera que las víctimas del Franquismo tienen un mayor reconocimiento social que las del terrorismo.

“Por supuesto que lo creo”, ha respondido al ser requerida sobre esta cuestión en una entrevista en ‘Telemadrid’, recogida por Europa Press, a cuenta del homenaje al etarra Henri Parot este pasado fin de semana.

“Si tuviésemos que demostrarlo, pondría el ejemplo las veces que se ha llevado a Franco al Pleno del Ayuntamiento, que no ha habido pleno sin Franco o las veces que se ha llevado ETA. Un país tiene que tener memoria. Las víctimas tienen que ser cuidadas, porque siguen siéndolo, son víctimas de por vida”, ha subrayado.

La vicealcaldesa lamenta que al presidente, Pedro Sánchez, “le interesa que seamos un país de memoria corta”, y que el país “se empeña en borrar lo que ha pasado en España”. “Soy de la generación de los que hemos puesto el Telediario y había demasiado días con un atentado, con gente que se llevaban por delante”.

“No lo podemos olvidar, soy de la generación de Irene Villa, y ver cómo se trata de blanquear a Bildu es repugnante. Ver que se permite que sea homenajeado un asesino, es algo que realmente me parece insoportable”, ha finalizado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Villacís al Gobierno por su desprecio a las víctimas del terrorismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.