VÍDEO: Brutal pelea de extranjeros en la Barcelona de Colau

Brutal pelea en Barcelona
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Otra pelea en el paraíso progre de Colau

La Barcelona de Colau está cada día peor. La alcaldesa podemita llegó al poder en 2015 con promesas de paguitas, buenismo y de una vida en el paraíso de la piruleta en el que todos son buenos y se ayudan entre ellos. La votaron vividores varios que vieron el cielo abierto pero con eso no es suficiente y obtuvo el voto de mucho progre. Unos votos que consiguió conservar mayoritariamente en 2019, lo que le permitió seguir en el poder. No ocurrió lo mismo con otros “gobiernos del cambio”. En Madrid con 4 años tuvieron suficiente.

Colau ya ha anunciado que podría volver a presentarse en 2023 y teniendo en cuenta el nivel de los barceloneses y su aceptación de la degradación de la ciudad no se puede descartar que consiga otro éxito electoral. Como carta de presentación tiene grandes ejemplos de “sana” multiculturalidad. Este vídeo es ejemplo de ello:

La gente está harta y las redes se han llenado de comentarios: “Tenemos islotes deshabitados donde soltar a esta gente y soltar, una vez a la semana, algo para que se alimenten y beban. Y volver cada año a hacer recuento”.

Otro usuario prefiere que “arreglen sus cosas” pero que sobretodo no molesten: “A mí que arreglen sus cosas así encanta. Pero ellos solos y sin romper nada más que sus dientes”.

Gente preparada y con ganas de trabajar. El “talento” que gusta al Frente Popular: “Ese es el talento que estamos importando gracias s tidos los politicos de mierda que tenemos en este pais”.

Otro twittero propone una medida de sentido común pero que no se aplicará en España, no vaya a ser que se enfade alguien: “Esto debería de ser identificación. Si no tienen papeles, a un centro de detención y con orden de expulsión PRIORITARIA. Si tiene permiso de residencia, se les anula y expulsión. Y si son nacionalizados un sistema de avisos. Al 3º expulsión y pérdida de nacionalidad”.

Finalmente otro propone que vayan a casa de Colau y demás progres catalanes: “Ya podían ir a la casa de la Colau, Aragonés, Artur Mas y demás imbéciles ya llevan Cataluña a un estado de guetto social mientras se llenan los bolsillos, son todos unos Pujoles miserables”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Brutal pelea de extranjeros en la Barcelona de Colau”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.