Losantos destroza a Irene Montero y le propone crerar las Brigadas Internacionales con Perspectiva de Género

Losantos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Losantos da la solución: Las Brigadas Internacionales con Perspectiva de Género

El periodista de Es Radio Federico Jiménez Losantos ha puesto en su sitio de manera brillante a la Ministra de Igualdad Irene Montero y a todas sus amigas feministas y progres. El también director de Libertad Digital, igual que la mayoría de españoles, está harto y cansado de la hipocresía progre y sus discursos feministas, que responden a intereses políticos.

La Marquesa y las charos del Ministerio siguen trabajando duro para acabar con la falta de derechos en Afganistán. Están muy ‘preocupadas’ por la vulneración de libertades pero siguen en España, no viajan hasta este país para combatir a los talibanes.

Es por este motivo que Losantos ha propuesto la solución perfecta y definitiva. Unas Brigadas Internacionales como las que organizó Moscú a través de la Komintern para intervenir en la guerra civil española, pero con perspectiva de género. Estas Brigadas servirán para evitar el sometimiento de millones de mujeres afganas, que tendrán que cumplir los veintinueve puntos de la sharia.

Las mujeres no pueden salir a la calle si no van acompañadas de sus maridos o de algún hombre cercano de su familia. Tienen que tener el cuerpo y la cara cubiertos. No pueden reír en público ni hablar con nadie sin el permiso de su marido. No pueden estudiar ni ir a la escuela. La creación de estas Brigadas es muy necesaria.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Losantos destroza a Irene Montero y le propone crerar las Brigadas Internacionales con Perspectiva de Género”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.